Ser parte de la inauguración de la tienda Postres Pedacito de Cielo ha sido una de las experiencias más dulces de nuestro 2022.
Conocer a Paola Sulbarán y su proyecto, disfrutar su historia, sentir su entusiasmo y apoyarla en la tarea de organizar y transmitir esta noticia al mercado, resultó muy enriquecedor para nuestro equipo.
El grupo de Periodistas con sus creaciones
Siempre es inspirador ver de cerca la evolución de una iniciativa personal. Más aún si es un proyecto que crece paso a paso, que va sumando clientes y conquistando prestigio hasta alcanzar la meta de todo emprendedor: contar con un espacio que consolide el sueño que alguna vez se planteó alcanzar.
Es la historia de Paola Sulbarán, publicista, diseñadora gráfica y repostera, quien decidió hacer de su pasión por los postres, el vértice perfecto entre creatividad y sabor.
Un espacio para crear y probar
En agosto pasado acompañamos a Paola y su equipo a dar ese paso.
Fue un gran reto que significó otorgarle el estandarte de formalidad a su negocio, que si bien ya estaba operativo, lo hacía desde su casa.
Paola se propuso cambiar la forma como comercializaba sus postres para darle vida a su tienda física, «Postres Pedacito de Cielo», ubicada en Las Mercedes, el epicentro comercial de la ciudad de Caracas.
Se trata de un negocio en el que hoy puede seguir elaborando sus postres, una actividad que capitaliza todos sus esfuerzos bajo la marca y que además ofrece a sus clientes la experiencia sensorial de tomar un buen café y disfrutar de un suculento postre.
«Pasar de una empresa virtual a una empresa de ladrillos sigifica darle forma a años de gran actividad, con retos constantes y situaciones extremas que, sin duda, han valido la pena», nos explicó Paola.
Hoy cuenta con un lugar para compartir un rico café de las manos de su extraordinario barista y, mientras tanto, saborear sus creaciones dulces y coloridas. Además, tiene ahora el escenario perfecto para compartir sus conocimientos con quienes desean aventurarse y perfeccionarse en este particular mundo culinario de la repostería.
“Siempre soñé con ese espacio que me permitiera trabajar y a la vez mostrar cómo hago mis creaciones, cómo decoro, cómo personalizo y cómo me inspiro”, nos comenta Paola Sulbarán.
Compartir la noticia y las novedades
Las actividades que organizamos para mostrarle a la prensa especializada los espacios de Postres Pedacito de Cielo, lograron su propósito.
Pudimos llevar a cabo una dinámica para compartir la primicia dentro de un ambiente agradable, bien iluminado y de vistosa decoración. A la vez, se creó en la oportunidad idónea para saborear, aprender y apreciar todos los detalles de la compleja producción de sus postres.
En el caso de Postres Pedacito de Cielo, lo consideramos una experiencia de crecimiento empresarial que ameritó un acompañamiento estratégico y operativo a la medida. Un desafío dulce e inspirador.
Comentarios recientes