Nuestra trayectoria en la producción de eventos confirma que cuando se establece desde el principio la directriz correcta, se multiplica el impacto y la trascendencia del mensaje.

Al reunir una audiencia para transmitir, compartir o celebrar, se busca halagar o impresionar. Se desea que cada asistente conserve un gran recuerdo.

Y si se trata de un evento corporativo, esa percepción suma valor a la marca.

Por experiencia, sabemos que para producir un evento inolvidable es imprescindible centrar esfuerzos en tres aspectos clave que describimos a continuación.

 

Concepto

La claridad en lo que se desea transmitir es vital para desarrollar la propuesta creativa que todo cliente espera escuchar.

Un propósito claro ayuda a generar ideas distintas y a diseñar detalles personalizados, únicos y simpáticos.

Esos que darán de qué hablar y generarán comentarios entre los asistentes por mucho tiempo.

 

Lugar

Contar con la locación adecuada es determinante para impactar y para comunicar lo que deseamos dejar en la memoria de los asistentes.

Es imperativo disponer de un sitio que tenga todas las facilidades para el montaje de un evento.

 

 Entre ellos, área de descarga, acometidas eléctricas, facilidad de acceso, horarios, altura, buen mantenimiento…

Y que además, ofrezca comodidades para los invitados, como estacionamientos, acceso al lugar, a los salones, y también baños amplios y cómodos.

 

Aliados

Disponer de proveedores confiables es fundamental.

Especialistas en las distintas áreas, que ofrezcan versatilidad y brinden alternativas profesionales en cuanto a soporte técnico, equipos, mobiliario, productos y servicios.

Un buen proveedor debe tener la disposición de sumarse al equipo como un aliado. Debe entender la misión y el concepto.

Nuestro trabajo incluye reclutarlos, coordinarlos y sincronizarlos para obtener la mejor calidad de sus servicios, bien sean infraestructura, equipos o talento, para dar el brillo necesario a cada evento.

 

Haz eventos memorables

Una idea clara, un buen espacio y un excelente equipo de aliados comprometidos y sincronizados, son los ingredientes que permiten crear una producción extraordinaria.

Son aspectos que consideramos siempre, se trate de una presentación privada, una inauguración, el lanzamiento de un producto, un desayuno de negocios, un concierto, o el aniversario de la empresa.

Hablamos con la experiencia que hemos adquirido organizando encuentros para las audiencias más exigentes.

Los eventos que organizamos en Haz Comunicaciones, impecables desde su concepción hasta su ejecución, son nuestra mejor carta de presentación.

Contáctanos si necesitas ayuda profesional en la planificación y realización de tu evento.