El bello rostro de un chico de 17 años, sustituye al de la cantante Katy Perry como imagen publicitaria de la conocida marca de cosméticos para mujeres “Covergirl”. Y por primera vez un hombre es imagen de una marca de cosméticos.
Si, James Charles, cuya habilidad para maquillarse le ha valido este jugoso contrato, es un chico que afirma sentirse confiado con su cara lavada o perfectamente maquillado y muy cómodo siendo un chico “y siempre serè un chico”.
Pero, la razón más importante es su notoriedad a través de YouTube, donde publica sus tutoriales sobre maquillaje y posee más de 70 mil seguidores. Al igual que en Instagran, allí cuenta con 700 mil seguidores.
Sin duda, “Covergirl” también toma en cuenta el hermoso rostro del joven, que permite lucir diferentes combinaciones y usos de los cosméticos, más la simpatía que despliega a través de sus demostraciones o tutoriales. Por lo demás, es tema de mucha actualidad la diversidad, aceptación y sobre todo el cambio a nuevas tendencias…siempre es exitoso en publicidad atreverse a “romper esquemas”.
El nuevo “embajador” de esta marca de cosméticos, refirió en una entrevista que le llevó muchas conversaciones con sus padres para explicarles que su habilidad para maquillarse no implica una inclinación transgénero , ni desviación alguna de su sexualidad. “Se trata, simplemente de una forma de arte”. Arte, que obviamente, James Charles hace con mucha confianza y diversión. Nos deja también un mensaje: Una aficción bien encauzada puede traer grandes cambios.
Comentarios recientes